Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

los IDIS


Que son los IDIS?; se preguntaran ustedes; es un acronimo de Indicadores De Interes.
Que es esto?, es todo lo que hace una minita para demostrarte que tiene interes hacia ti.
Lo complicado de esto es que las mujeres a veces te quieren comer con papas pero son muy sutiles a la hora de demostrartelo, por lo cual hay que estar muy atentos.
Por suerte para nosotros por lo genaral las chilenas son super evidentes cuando les gusta un mino, te vas a dar cuenta rapidamente si una tipa quiere contigo.

Aca te voy a dar algunos tips desde lo mas basico hasta los IDIs infalibles para cuando la mina ya esta lista

Generalmente las mujeres te comunican su interes con la vista, te miran fijo y a los ojos, si una mina te mira fijo es un clasico indicador de interes, si te mira de lejos o mientras tu le hablas. Si llegas a un lugar, disco o carrete, o te presentan alguna mina fijate muy bien en su mirada, por lo general cuando le gustas a una mina esta te queda mirando, te mira mas tiempo de lo que normalmente mira a un hombre.
Otro indicador es cuando la mina te toca, cuando le gustas a una mujer esta por lo general te toca, conversa contigo y te hecha alguna talla o se rie y te toca, te toca el hombro, los brazos, o mas claro aun, te toca las manos.
Haz una prueba, cuando estes con una mina y notas que ella quiere contigo, inventa alguna excusa para tomarle la mano (por ej mirarle el anillo), luego del jugueteo relaja tu mano sin dejar de tomarsela y fijate si la mina retira su mano o ella sigue sosteniendo la tuya.
Tambien es un indicador de interes cuando la mina se acerca mucho a ti para hablarte ( a menos que sea sorda obviamente xD), fijate si cuando ella te habla o no te escucha bien se acerca mucho a tu cara.
Otros idis menos relevantes y mas vagos a para mi gusto son que ella se toque el pelo cuando este contigo, que se muerda los labios, que pestañee mucho, que cruze sus piernas en direccion a ti, etc.
Lo importante es que cuando comienzes a ver IDIs, no pierdas tiempo y ataca, comete a la mina, ella te lo esta pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario